Saltar al contenido

Nosotros

Quienes somos

Academy World Class es un centro de aprendizaje y capacitación profesional para el trabajo en medios audiovisuales. 

Nos enfocamos en entrenar creadores visuales capaces de resolver los problemas y necesidades de la industria audiovisual en México. 

Todos nuestros instructores cuentan con una amplia trayectoria profesional, lo cual nos permite garantizar la calidad de la enseñanza en Academy World Class. 

Nuestros talleres están estructurados en modalidades híbridas que permiten al estudiante recibir una sólida capacitación técnica en cada módulo impartido de manera virtual, así como un reforzamiento de los aprendizajes a través de prácticas y experiencias presenciales. 

Además de los conocimientos adquiridos, te ofrecemos la posibilidad de adquirir en tu inscripción todo el equipo necesario para que egreses de nuestros talleres con las herramientas necesarias para incorporarte inmediatamente al mercado de trabajo en el área de tu especialización. 

No dudes en contactarnos y saber más de las oportunidades que tenemos para ti. 


Brenda Vázquez
Directora académica

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Brenda en sus inicios trabajó en TV UNAM como reportera de noticias. Posteriormente en Televisa, TV Azteca y Argos. Ha producido películas, series y  documentales para diferentes casas productoras. Tiene 20 años de experiencia y proviene de una familia pionera de la televisión Mexicana.

Roberto Flores
Director general

Nació en el seno de una familia cinematográfica. Su abuelo trabajó en la época de Oro del Cine Mexicano y su padre en la época del Nuevo Cine Mexicano.
Roberto ha dirigido 20 películas, es escritor y productor. Ha trabajado en Estados Unidos, Argentina y Venezuela. Es director general de la compañía  Huella Films y director de Academy World Class. Recientemente escribió su primer libro titulado LOS MILAGROS EXISTEN

David Polo
Coordinador de proyectos

Egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, desde el año 2013 se desempeña como fotógrafo documental y escritor. Es autor del fotolibro “Tlahuita la bella” (2019) y del proyecto “Milpa Alta, tierra del pulque” (2021). Ha incursionado como presentador y realizador en producciones de televisión cultural con el proyecto El Perímetro de México de TV UNAM (2019). Su trabajo ha sido exhibido en exposiciones de la Ciudad de México, Londres y Medellín, entre otras.