Saltar al contenido

Talleres

Taller de fotografía y video profesional


El Taller de fotografía y video profesional se divide en dos módulos en los que aprenderás a usar la cámara digital de manera profesional. El primer módulo está destinado a la enseñanza de fotografía y técnicas de video desde un nivel básico hasta alcanzar un nivel avanzado. El segundo módulo está dedicado al aprendizaje de las técnicas y estilos de fotografía y video con mayor demanda en el mercado actual. 

Este taller ofrece la opción de adquirir el equipo fotográfico básico para incorporarte al mercado laboral inmediatamente. 



Taller de
edición
de video
profesional


El Taller de edición de video profesional se divide en dos módulos en los cuáles aprenderás a editar material audiovisual con las herramientas más actuales en la industria audiovisual. Conocerás el software más utilizado por los profesionales para crear un flujo eficiente de trabajo. También conocerás las técnicas de montaje y herramientas necesarias para realizar un trabajo altamente capacitado en el ramo. 

Este taller ofrece la opción de adquirir el equipo de computo básico para incorporarte al mercado laboral inmediatamente.